Soul Reaver: PSN lo vuelve a hacer

marzo 13, 2011 at 5:29 pm 1 comentario

Desde que inicias el Legacy of Kain: Soul Reaver tu cuerpo experimenta sensaciones que creías olvidadas, una mezcla de nostalgia y admiración por una gente, que bajo la marca de Crystal Dynamics encumbraron un género. Marcaron el Hack n’ Slash tanto que aún hoy en día no hay un título de tanta calidad que pertenezca a su genero 12 años después.

Es un juego del que podría hablar durante horas, de su control intuitivo, sus tipos de combates: totalmente creativos, dejan todo a tu elección (cómo acabar con tus enemigos, con qué armas, actuar a la defensivo a la ofensiva…) el hecho de poder interactuar con absolutamente todo lo que te rodea (ver a Raziel arrancar una lanza decorativa de la pared no tiene precio). Un juego cuyos puzzles son capaces de dejar en Jaque al creador del Profesor Layton, o a Tim Schafer. El único juego en el que o le echas horas y horas o tiras de guia, porque si no no avanzas.

En definitiva un juego que te invita a que lo juegues, que te reta en los puzzles y que te maravilla en el plataformeo y los combates, un juego en el que te sientes satisfecho cuando avanzas y en el que te deshormonas cuando lo terminas (que fino me ha quedado).

Sin embargo, y lamentablemente, hablo del juego original de Playstation, distribuido en España en 1999 y traducido y doblado completamente al español, juego que difiere totalmente del que he comprado en PSN porque el que está en PSN está en inglés. EN INGLÉS. ¡¡EN INGLÉS!!

No me indignaría si lo hubiese comprado sabiendo que estaba en inglés, y ahí es donde voy: EN LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO NO APARECE POR NINGUNA PARTE EL IDIOMA DEL JUEGO, E INCLUSO LA SINOPSIS TE HACE CREER QUE ESTÁ EN CASTELLANO.

PSN NO, SONY DA ASCO, Y CADA DÍA HACE QUE GRITE MÁS FUERTE QUE ME ESTÁN JODIENDO.

EL FFVIII SE BLOQUEA, EL SOUL REAVER ESTA EN INGLES, EL DRIVER ESTÁ EN INGLES, Y NO ES UNA TIENDA A LA QUE PUEDAS IR Y COGER DE LA CORBATA AL DEPENDIENTE.

Quiero matar.



Anuncios

Entry filed under: ¿Qué ha pasado hoy?, Opiniones descaradas.

Puertas del cielo Lloyd Bridges en estado puro

1 comentario Add your own

  • 1. nanadow  |  marzo 14, 2011 en 7:13 pm

    ¿En qué idioma dices que está el juego?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: