Can I write with madness

enero 27, 2011 at 10:11 pm 2 comentarios

Las 23:00 de un Jueves, y en lugar de estar durmiendo porque mañana tengo que volver a madrugar estoy aquí delante del teclado. ¿Que por qué? Resumiendo muy mucho, una chica con la que tenía planes (sexuales evidentemente) ha pasado de estar atosigandome para charlar un rato a pasar de mí completamente. El colmo de los colmos es que le mande un absurdo mensaje para ver si contestaba (el mensaje eran 12 “bla”´s) y no lo ha hecho, aún habiendo tenido la oportunidad de hacerlo, y la ha tenido.

Entonces he pasado por varias fases: incredulidad al principio, acompañada de una risa de gilipollas que no podía parar, después tristeza, jode que jueguen así contigo, y por último ira. Al no haber nadie para desahogarme, he decidido hacerlo aquí, donde sé que mis palabras volverán a mí por el eco que provoca este santuario que es Gruque´s Heaven para mí.

Supongo que en un par de días leeré estas palabras, sin embargo no sé como estarán las cosas en un par de días: quizá siga en punto muerto la cosa, quizá las lea con una tía bajo el brazo (Dios quiera que no por la canción), o quizá esté en la calle en alguna manifestación pro derechos humanos.

Puede que estas cosas sean señales que me advierten de que le de un vuelco a mi vida social, sin embargo no estoy dispuesto a deshacerme de los Veteranos ni de por asomo, aunque tenga que ir al cumpleaños de un tío que no conozco pero ellos sí… Sin embargo eso que digo es jodido, porque a ver donde cojones encuentro yo una tía con la que pasar el rato. Dicen que siempre las encuentras cuando no buscas nada, pero eso parece absurdo y un insulto al trabajo duro. Los círculos sociales aquí en Úbeda son o sanos o podridos, y dentro de los sanos o inteligentes o amebas, y dentro de los inteligentes o empollones o chulos de mierda, así que dime tú, sí, tú, Dios que me miras y te ríes, que cojones hago para poder tener algo de trato femenino porque mi mejor amiga vive a 600 Km de aquí.

Y ahí entramos con las tías, que en esta ciudad totalmente corrompida son en gran parte unas putas con pinta de putas o unas putas que intentan ser pijas. Con lo que con tanta demanda de tía sana socialmente son todas novias de alguien, incluso de alguna tía tambien (ahora con el lesbianismo tambien tienes que luchar con ellas por conseguir algo, joder). Ya pasé por una relación, y aunque no fue todo lo buena que pudo haber sido, viví momentos (todos ellos de la índole que estás pensando, golfo) que me gustaría repetir. ¿Me explico?

Anuncios

Entry filed under: ¿Qué ha pasado hoy?.

La tierra de los gitanos y muertos vivientes Definición de Hype

2 comentarios Add your own

  • 1. nanadow  |  enero 27, 2011 de 10:57 pm

    a fregar

    Responder
  • 2. Tuya siempre  |  abril 8, 2011 de 6:22 pm

    te explicas…fatal!xD
    Sir sabes que a mi me tienes…incluso para favores sexuales 😛

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: