Dr. Buck

abril 16, 2010 at 7:54 pm 6 comentarios

No sé ni a que día estamos, no tengo mi portátil y  escribir en el maldito teclado que fue torturado  con café (una larga historia) hace de actualizar  una  árdua tarea. El cabrón de Epstein Barr me  ha ganado, lo reconozco, pero me estoy  recomponiendo y pronto podré volver a clase.  Aunque el hecho de ser un arma química y que  una sola gota de mi saliva pueda dejar en cama a  un tío de mediana edad durante dos meses me  hace tener pretensiones de supervillano.

Así es, de 10 días escolares posibles, solo he ido a 2 enteros y la mitad de otros 2, así que lo que tengo no es moco de pavo ¿eh?. Lo peor que Dios puede servirle en una bandeja de plata a un adolescente es una enfermedad que se cure con reposo, ya que el tiempo da que pensar.

Para empezar no sabes que coño hacen tus amigos, en un grupo normal no pasaría esto pero como los jodidos V están fusionados en otros grupos más grandes sin contrato de permanencia… Vamos, que un día pueden estar saliendo con la gente que más o menos conozco y al día siguiente irse de cañas con el camastrón (gitano local).

El primer hecho me lleva al immediato segundo hecho: ¿por qué nadie me llama para, no sé, saber de mí? Hombre, ya sé que no he llamado tampoco, pero siempre que llamo a Jaime está durmiendo, Ramón me dice que “qué coño quieres, hijo de puta“,  Jose siempre tiene el buzón de voz, y Xiko lamentandose de su vida… Además, estoy jodidamente enfermo, es un punto a mi favor, ¿no? Es que luego alguien llamará y dirá “¿vas a salir?”, y yo diré “estoy en el hospital, pero tranquilo que saldré y rulará el suero“.Lo que ordenes Control Central

A veces deseo poder preocuparme sólo por mí mismo y no tener que pensar en los demás, pero otras veces me siento vacío si me hago el egoísta, y otras veces aún cuando me preocupo y estoy con los demás me siento vacío (tócate los cojones marilole). Ser buena persona trae muchos quebraderos de cabeza y pocas satisfacciones. Sin embargo, ser mala persona es muy divertido aunque luego te vuelvas rematadamente loco por muy fuerte que seas.

Últimamente no paro de pensar cómo una persona con la que he pasado momentos de mi vida que nunca olvidaré, momentos increíbles, tanto buenos como malos, una persona a la que he apreciado y querido como la que más y en la que he invertido amistad, tiempo y dinero… no paro de pensar en como esa persona puede haberme borrado de su vida de un plumazo, como cuando una pareja rompe y ella corta las fotos en las que sale él (él no lo hace porque se masturba con ellas). Y me estoy volviendo loco.

Sé que los V se han tragado muchas cosas por mí pero tengo una  amistad superior con ellos que no veo correspondida ni por asomo: estoy lejos de los tres mosqueteros (sí, vosotros) y cada día que pasa y no veo o hablo con Jaime siento que estoy dando un maldito paso atrás en nuestra amistad. Haber observado la facilidad con la que una relación que yo creía eterna se ha esfumado me hace tener miedo al no tener relación con los que considero mis únicos amigos.

En conclusión, haber experimentado los dos polos del kharma me otorga el derecho y la sabiduría de poder elegir en qué lado ponerme. Por lo que ahora soy…el Dr. Buck (archienemigo de Arturo, por si teníais alguna duda).

Anuncios

Entry filed under: ¿Qué ha pasado hoy?.

The Big Bang Theory Pinitos cinematográficos

6 comentarios Add your own

  • 1. ancros  |  abril 16, 2010 en 9:03 pm

    No sabía que tenías el virus del Epstein Barr aparte de que apenas sé que es…siento decepcionarte y la verdad no sé que decirte en tantísimo sentimentalismo de este conmovedor post, tal vez estés exagerando o tal vez no (con perdón) y tal vez tengas razón o tal vez no pero en todos los casos te pido que tengas paciencia y que ahora tienes una enfermedad de mierda y cuando te cures ya se arreglará todo si es que hay que arreglar algo porque ya te digo que no hay tantos problemas como piensas…esto te sonará redundante pero no te calientes la cabeza, no adelantes acontecimientos que el tiempo ya dirá. No te preocupes y mejorate

    PD: Deja de exagerar los lamentos de mi vida y el que jugaba al FIFA 10 era mi hermano (yo estaba de espectador partiéndome el ojete)

    Responder
    • 2. gruque  |  abril 16, 2010 en 9:14 pm

      Pero si le gané 6-3!!!

      PD: gracias tío

      Responder
  • 3. ancros  |  abril 16, 2010 en 9:26 pm

    Pero la 1º vez 0-2 😛

    Responder
    • 4. gruque  |  abril 16, 2010 en 9:59 pm

      Un total de 6-5

      Responder
  • 5. Nanadow  |  abril 16, 2010 en 10:07 pm

    Te quiero, tio

    Responder
  • 6. Visión del futuro « Ancros's Blog  |  abril 16, 2010 en 10:14 pm

    […] estoy seguro, y que aunque las cosas estén mal (por lo menos, es lo que pienso yo porque viendo esto…) no hay que precipitarse y tomar conclusiones con iniciativa porque no todas las veces que […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: