1 hora para el recuerdo

marzo 10, 2010 at 6:09 pm 2 comentarios

Tengo que salir a hacer un par de recados, y como tengo que ir cerca de “Cá Jaime” le dije que subiría con él cuando saliese de mates. Total que allí estaba yo, esperando a que Jaime saliera, situación que aprovecho para darle a Ramón el disco que me grabé de los mejores albumes de Iron Maiden en calidad 320kbps (ríete Jaime). Salen de clase de mates Lasa y el compañero de clase de Jaime: Víctor. La verdad es que me alegré de ver a Lasa porque hacia tiempo que no le veía, y es grato volver a ver una cara conocida después de un tiempo; y si la cara en cuestión es la de Lasa, más grato aún.

En fin, una conversación corta y cada mochuelo a su olivo. Jaime me dice que se va al peluquero (si, Llongueras) y que no me puede acompañar al Parque Norte (a.k.a. Distrito 9), pero si me acompaña a los únicos chinos de Úbeda donde se pueden encontran las extracrujientes y exiquisitas galletas caseras del Señor Burns. Compro un euroconector y proseguimos con el viaje hacia el monte del destino…digo, hasta el ambulatorio, donde nos separamos SIN uno de mis efusivos abrazos (ahora a la gente me conoce se le cae el monóculo sabiendo mi gran gusto por los efusivos abrazos, con erótico resultado).

Subo dirección Distrito 9 y me encuentro nada más y nada menos que al gran Alfonso. Nunca he hablado de él, así que haré un paréntesis: nos conocimos en clase de informática en 4º de E.S.O. y dio la casualidad de que sale con los heavys del infierno, es decir, Navarrete (compañero y gran amigo), Ramón (igualmente), etc. Alfonso estaba con Rixard, un colega suyo y de los demás heavys, al que yo conocía de vista y eso, pero nunca tuve la suerte de hablar con él. Ellos subían hacia arriba, asi que subí con ellos, y a Alfonso ya lo conocía y me parece un tío genial, pero a Rixard no lo conocía salvo de vista como he dicho, y me ha caído bien, me parece un tío auténtico.

Después de ir a la dermatóloga a que firmase una receta vuelvo a mi casa y me encuentro con 3 profes: uno de 3º, mi profesora de filosofía y mi profesor de mates, al que le digo: “mañana me sacas a la pizarra de cabeza, ¿verdad?”. Un día de locos, como verá, querido lector. La verdad es que volviendo ha sonado en mi móvil “Tick Tick Boom”, y con toda Úbeda llena de gente para acá y para allá, ha sido un acompañamiento musical que me ha hecho sentir bien y he esbozado una sonrisa.

Anuncios

Entry filed under: ¿Qué ha pasado hoy?.

Hypes Coversación futbolística

2 comentarios Add your own

  • 1. ancros  |  marzo 11, 2010 de 8:09 pm

    Parece que en SAFA no tenéis muchos exámenes porque para perder el tiempo de esa forma…

    Responder
  • 2. nanadow  |  marzo 12, 2010 de 3:11 pm

    Me he reído con lo de “se les cae el monóculo”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: