El Post 100

noviembre 16, 2009 at 7:38 pm 1 comentario

Hace 100 posts empecé con: “hola ciber-colegas, estoy aquí….”, hace 100 posts. Ha llovido mucho desde entonces, cosa que he intentado contaros a través de mis preciadas Antologías, que ahora están en el dique seco pero que volverán a ser escritas para que todo el mundo sepa que ocurrió desde aquel encuentro con los Veteranos. Ha llovido tanto que incluso ha habido un desenganche y enganche posterior a Fly´s, y como no, muchas peleas y enfrentamientos. Muchas relaciones sentimentales, otras que desaparecen, otras inesperadas. Desengaños importantes, idas de cabeza impresionantes, depresiones, alegrías, noches inolvidables, otras para el olvido, hechos que ensombrecn a personas, hechos que engrandecen a personas pequeñas.

De éstos dos años que os he ido relatando saco muchas cosas buenas, y otras muchas malas, pero supongo que uno se acuerda de lo bueno siempre (eso dicen) y lo malo quedará para las personas malas que pasaron por éste triturador de mentes que es mi blog, las cuales tienen por trofeos hazañas ingratas que no merecen ni ser mencionadas.

Muchos tráilers de peliculas que han resultado ser alucinantes o mediocremente asquerosas, pero ahí están y su puesto tienen en Gruque´s Heaven. Un poema de mi cosecha que tuvo bastante éxito en su momento pero que ahora carece de sentido, pues la pugna se ha difundido, con un claro ganador para unos y banderitas americanas para otros…digooo, dos tirillas de Historias Animadas De Ayer y Hoy, que merecen la pena, muchos post inútiles en Pasar el rato y Materialismo, mis más objetivas críticas en Análisis, y todas mis pericias en ¿Qué ha pasado hoy?

He de agradeceros a cada uno de mis lectores el haber entrado en Google y teclear Gruque, cosa que no me llevaría mucho tiempo ya que no so muy leído en Internet, hecho que no me importuna, porque mis lectores apalizan a los lectores de los demás bloggers en calidad y no en cantidad. Muchas gracias por escuchar las falacias de éste infeliz que aparenta serlo por estar rodeado de las mejores personas posibles.

(Ezequiel, 25:17)”El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos, bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yavhé cuando caiga mi venganza sobre ti”. Ahora se me ocurre, que vosotros sois los malos, yo soy el hombre recto y mi blog es el pastor que aleja mi recto culo del valle de la oscuridad, pero la verdad es que vosotros sois los débiles, y yo soy la tiranía de los hombres malos, pero me esfuerzo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

Escribo mientras escucho Here I Go Again de Whitesnake, y me estoy poniendo sentimental, así que lo dejo antes de que llene el blog de mariquiterias. 100 posts, y espero que muchos más. Gracias, eso es todo.

Anuncios

Entry filed under: ¿Qué ha pasado hoy?.

2012 Crisis, que no recesión

1 comentario Add your own

  • 1. nanadow  |  noviembre 19, 2009 de 1:59 pm

    “Siempre tuyo, Guillermo, xxx”

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: