Antología (VII)

agosto 30, 2009 at 10:10 pm Deja un comentario

“Versa del cumpleaños maldito y hechos que nunca pasarán”

Después de 3 o 4 cancelaciones más, el cumpleaños de Ginés se celebró el 13 de junio del año pasado. Fue un día del cual me acordaré de hasta cuántas veces Ramón le dijo a Manolo que iba a abusar de él… Quedamos a las 5 más o menos y como ese día ibamos a echar una partida de airsofting (si no sabes lo que es, búscalo) un servidor llevaba exceso de equipaje mientras los demás iban con un macuto y poco más.

El caso es que por culpa de un olvido tuve que volver a casa a por una cosa y se nos echó el tiempo encima a Ramón, Jóse y a mí…tuvimos que correr. Lo único bueno que saqué de esa carrera era la forma tan cómica que tenía Ramón de correr con el Risk en la mano para que “no se mezclaran las piezas”.

Llegamos al punto de encuentro donde nos encontramos a Manolo, Zancas, y a Ginés. El padre de Ginés llega a recogernos para ir al chalé y advierte de que hay que dar dos viajes por lo que nos quedamos los mismos que llegamos tarde, era lo justo. Al llegar al final de las escaleras para acabar en nuestro campo base de operaciones o lo que es lo mismo la buardilla, estaba la tele puesta preparada para la play2, unos colchones tirados en el suelo y una botella de Coca-Cola encima de la mesa esperando ser bebida.

Despues de una partida de airsoft que nos dejó pelados, fuimos a bañarnos a la piscina de Ginés, lo malo era que tanto el clima (ni frío ni calor) como la hora del día (8 y media más o menos) no invitaban al baño y yo mismo acabé con los pezones tan duros del frío que hacía que podría haber cortado un diamante con ellos.

La noche fue sin duda el mejor momento del finde, una noche larga sin dormir en la que Jose y yo nos molestamos en hacerle la vida imposible a Manolo cuando quería dormir y Ginés, Ramón y Zancas jugaban al Smackdown. Manolo cogió tal cabreo por culpa nuestra que cuando fuimos a dormir él se dedicó en hacer tonterías del tipo agacharse y decir”que vienen los militares, shhhh” o imitar a “la morsa”.

Como es normal, despues de descomunal orgía al día seiguiente no estaba el horno para bollos, y cualquier intento nuestro de hacer algo se veía frustrado por el cansancio o las inesperadas flatulencias de Manolo.

Cada día que me levanto me alegro de haber estado aquellos dos sías en presencia de esos hechos, porque nunca jamás viviremos algo así tal y como están las cosas. Ginés no sale y a mi me falta algo desde que lo hace. Supongo que todo podría llegar a buen puerto alguna vez pero si no llega nunca, la humanidad sabrá lo que pasó antes de que los veteranos se separaran…gracias a mis antologías.

Los pueblos que olvidan su pasado están condenados a repetirlo, por eso escribo mis Antologías.

Siempre vuestro, Gruque.

Anuncios

Entry filed under: Antología.

Historias animadas de ayer y hoy Disney compra Marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: