Plan fallido

abril 23, 2009 at 3:55 pm Deja un comentario

¿para qué cambiar? a todos aquellos que hayan intentado corregir sus errores con esmero o lo estén haciendo en estos momentos les digo: no os esforcéis.

Digo ésto porque después de haber tenido un bajón monstruoso y de haber empezado de cero, madurando intentando mejorar y que todos estén agusto contigo sin faltar a tus principios pero sí a tus métodos soy recompensado con un: “no me conoces, viniendo de ti no me lo tomo en serio” o un “si fuera una persona que me conociera lo reconsideraría, pero viniendo de ti no tiene importancia” o un “te conozco lo suficiente como para no entrar en ciertos temas”. A ésa gente que no sabe olvidar, que no tiene reconsideración ni para Teresa de Calcuta les digo: comed mierda.

¿nunca habéis oído que una mancha en un expediente no tiene apenas importancia?, eso es una patraña de perdedores, por acciones sueltas en el pasado estás catalogado de por vida, y gracias a ello te pierdes grandes relaciones amistosas ya que ésas personas no consideran que estás intentando cambiar y que lo estás logrando, que has madurado y que no eres el mismo exactamente.

Ésto me hace ver muchas cosas, como que he pasado penurias depresivas para absolutamente NADA, que he tragado mierda hasta que se me saliera por los ojos para absolutamente NADA y que he intentado mejorar para recibir a cambio mierda, mierda y más mierda.

He de hablar con Hitch inmediatamente, si él no me hace ver algo bueno en éste asunto volveré a ser el de antes y antes que ser el de antes prefiero convertirme en un autentico cabronazo sin escrúpulos ya que la gente que debiera tenerlos conmigo no los ha tenido.

Salu2 (¡¡¡estoy contento y furioso!!!)

Anuncios

Entry filed under: ¿Qué ha pasado hoy?.

Antología (IV) What else?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: